15/4/08

Guantamera...Guajira...Guantanamera...

Luego de más tragos de los necesarios. Luego de ver y echar baba por el escote de Vanessa. Y luego que Karen me comunique con la mirada que sus volcancitos necesitan erupcionar de una vez y me clave un "ya pues, no te hagas el zonzo", no tengo la menor idea de como reaccionar. Mi lado pendejeril sigue en shock, pero al ver que sobre la blusa algo comienza a erupcionar y que Karen anda mordiéndose el labio inferior impulsivamente como queriendo arrancarselo, el niño bueno no necesita pensar nada, simplemente darle rienda suelta a sus más bajos instintos, a su modo claro.

-Te pica la boquita- es la primera estupidez que le digo.
-Jajaja...mmm...sí...me pica, me picaaaaa...

La examino. Por aquí, por allá, más allá también. Sigue comiéndose la boca. Ojos semi cerrados como si estuviera disfrutando algo...mmm. A ver, que más....mmm...los brazos apretando sus pechitos...haciendo fuerza para que se vean lo más grandecitos y juntitos que se pueda...lástima, la naturaleza le puso dos piedritas en los pechos...y ahora se ha llevado una manito al cabello y juega con el, haciéndose rulitos. Diagnostico doctor? Ah pues...si te canto...aGUANTAnamera...Guajira...aGUANTAmanera...te enteras?...y decías que...

-...yo era el arriolón no? - pienso en voz alta, me doy cuenta y me atoro con el trago.
-¿Qué dices? Oye...ten cuidado.
-Sorry, no quise decir eso.
-Que tengas cuidado con el trago Martincito, pero qué me dijiste? no te escuché?
-Ah...nada nada..que el trago me ha puesto mal.
-Uyyy...Martincito, porque tomas tanto pues? Yo te voy a cuidar, te voy a abrazar, te voy a...

Sí...cambiame el pañal, echame talquito, dame pecho, sacame chanchito...

-Lo que tu quieras, mamacitaaa...- caracho, me voy a poner bozal cuando piense.
-¿Que qué?
-Que necesito el abrazo, eso..un abrazo.
-Claro que sí, te lo doy...

Y cuando abro los brazos para recibir los suyos, me encuentro con su espalda y esa curvita trasera que ella le dice poto, pero que siempre he pensando que se le olvida en casa. Se apoya en mi, pasa mis manos por su abdomen y me hace abrazarla fuerte.

-Martín, la hebilla de tu correa me molesta en la espalda.
-Eh...esteee...no es la hebilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

:O
jijijiji

Unknown dijo...

jajaja no sabes como me he atorado de risa! oye que cruel "...en vez de senos le dieron piedresitas...", "..ella le llama poto... que se lo dejo en casa..." jajaja que buena! eso es cruel y los momentarios ya no ya! je! hay que cuidarse más... (el burro hablando de orejas) escribes muy chevere, siempre me divierto leyendote... =)

Vero dijo...

Pobre chica no? sin pechonalidad y da vuelta a la esquina sin que se note jajaja mmm algo bueno a de tener... quizá una mirada bonita?
Ahora... eso de la hebilla... mmmm dime de que alardeas y te diré de que careces jiji.

Saluditos :)