24/7/08

2000 (Final)

Sí, estoy listo digo. Y me doy cuenta que esas palabras se quedaron encerradas en mi mente, que nunca se convirtieron en aliento y que ella no las ha escuchado. Me he quedado paralizado, mirando la pared naranja de la casa de al frente. Mi cuerpo se tensa al punto que siento las hormigas del calambre subiendo por mi pierna, mi cuello, mis manos. Me devuelve el beso en la nuca que le di cuando subíamos las escaleras. El suyo sí que tiene un efecto poderosísimo en mi. Si bien no he suspirado, se me ha puesto la piel de gallina. Me pasa los dedos sutilmente por los brazos, sintiendo mis vellos aún consternados por el beso y decide hacer un experimento. Deja que mis vellos descansen y dos segundos después mi nuca se convierte en un juguete de su lengua. Debe saber que haciendo eso, no solo mis vellos son los que reaccionan.

El niño malo da sus primeros pasos, deshaciendo la parálisis del niño bueno y se atreve a voltearse, dar la cara y abrazar contra su cuerpo a ella que lo mira sorprendida y pícara. Desde la calle alguien grita que somos uno mañosos de mierda, el que puede puede y el que no aplaude, le respondo. No hay cortinas que oculten nuestro deseo ni pudor que no deje disfrutarnos. Como un pescado con el anzuelo en la boca, ella me muerde los labios y me trae a su lado, a lo que yo respondo con otro mosdisco que le arranca un gemido. Como perros buscando el mejor lugar para tumbarse, damos vueltas por toda la habitación, dando tumbos contra las paredes y en cada uno nos vamos desahaciendo de nuestras vestiduras de colegio.

Mis dedos aún inexpertos no pueden abrir su brasiere, y el beso que le he dado mientras lo hago se prolonga mucho. Una risa explota en la habitación y el niño bueno retorna a la escena. Ella mi me mira, me sonríe tiernamente, pone sus manos en sus espalda y en un segundo el brasiere forma parte del suelo. Me ayuda a quitarme la camisa, el cinturón, el pantalón y por último se voltea provocativamente dándome la cola y me pide amablemente que le baje el cierre de la falda. Mis manos temblorosas no dan con el cierre, ella me ayuda bajándolo y se queda en esa posición, esperando mi siguiente movimiento.

La tomo de las caderas y mis manos sienten sus formas, formas curvas que activan el accionar del niño malo que baja la falda violentamente, descubriendo que ella solo usa tangas y que le queda muy bien. De reojo veo a mi izquierda la improvisada cama, ella lo nota y acomoda su figura sobre las frazadas. La veo echada, tanga blanca ocultando un sendero oscuro y sus brazos enlazados a su cuerpo sin dejar para mis ojos el deleite de sus pechos. Me tiende una mano la que acepto y veo horas después aún dentro de mi mano, tibia, durmiente.

Y fue como la primera vez de todo, que emociona, que gusta, pero que con la práctica se va haciendo más interesante al descubrir poco a poco lugares donde la imaginación, el sentimiento y la pasión se fusionan en un solo cuerpo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El descubrir poco a poco y a la vez con soltura, le da un toque mágico a la relación. dulce relato con sabor sensual y de buen gusto.

Un abrazo desde mi alma!

Saruki dijo...

Y vaya que este invierno ha sido más caluros de lo normal no?
=)

Me encantó la descripción de los momentos... a mi parecer... escrito de puño y letra por el niño bueno.. xD

Siempre la "primera vez" te marca.. deja huellas... a veces buenas.. para otros no tanto, lo importante es ir adquiriendo practica para los futuros encuentros.. jeje... ya que la torpeza se quita con el tiempo.



Saludos!

Molderinv dijo...

Dedos inexpertos que no pueden abrir un braiser?..jajajaja ojos castos los míos que nunca cuerpo desnudo han visto..jajajaja

Saruki dijo...

Holaaa
:D
La película se llama PERFUME DE MUJER
o tambien en ingles es.. "Scent of a woman"


Mírala.. y de ahi me comentas que tal..

Saludos niño malo..:P

Maria Vanessa dijo...

Tierno, picaro, algo libidinoso, explorando zonas nunca conocidas, como toda primera vez, que nunca se olvida.

Me emocione! =)

Chio dijo...

Siempre la primera vez es atractica, peo me gusta mas como terminas tu post, al final con el tiempo descubres cosas nuevas y tanto el sentimiento con la parte fìsica se unen en una sola carne.

Eso es lo maravilloso de hacer el amor.

Besos

Claudia dijo...

mi niño bueno, siempre tan tierno, y encantador con tus historias pkdo.

Claudia dijo...

mi niño bueno, siempre tan tierno, y encantador con tus historias pkdo.

Maria Vanessa dijo...

Oie cholo no te pases pues, ya paso mas de un mes! dignate a escribir!
Besos!

Claudia dijo...

niño bueno, deleitame con otro buen texto, de esos q siempre me convencen!!!
un abrazote desde chiclayo.
Ah! se viene el congreso nacional de comunicacion en noviembre y es en chiclayo.

Unknown dijo...

insisto, me hace recordar a mi cuchi con su novia jajaja xD y a varias películas... xD