8/6/08

Ajena (Verbena parte IV)

No sé cuanto tiempo pasé parado allí, medio tambaleándome y turnando miradas entre el escenario y la niña mala. Para cuando algunas de mis neuronas retornaron de su viaje astral, alcancé a ver a la niña mala menos difusa que antes y moviendo cadenciosamente las caderitas. La canción que logró tal proeza era ese merengue pegajoso llamado "Ajena". Ahora sigue meneándose y acaba de mandarme un besito. Muaaa...y se pone el besito en los dedos y lo manda a volar de un soplido. Cual avión imaginario surca el aire haciendo piruetas. Centímetros antes de llegar a mis labios lo atrapo entre mis dedos y decido guardarlo por sí me hace falta más tarde. La niña mala me jala de la mano y me hace mover los pies descordinadamente muy a mi estilo. Las chelas han funcionado como aceite entre mis articulaciones y me permiten seguirle el ritmo.

"Ajena...tú eres ajena...", repito mientras nos miramos a los ojos. Escucho un cuchicheo entre una parejita de amigos que bailan a nuestro lado. "Ese won quiere estar con ___ pero agarra con ___, pendejo de mela" intuyo que dicen. No le doy importancia, ellos no saben las circunstancias de las situación, ellos no saben que la carne es débil, y tampoco saben que según Maquiavelo el fin justifica los medios.

Acostumbro a bailar pegadito, no tanto por razones en las que la lujuria se luce, sino para ocultar mi falta de destreza en el baile. Mano en la cintura, otra tomando su mano, nos vamos acercando cada vez más un poco más. Mis manos inquietas tientan una estrechada de nalgas antes que un beso. Me da un golpecito en la mano y me la pone en su cintura. Se pega un poco más a mi y esto ya parece lambada. Un beso en la mejilla es el primer paso que marcan sus labios en mi rostro. El sendero se dirige hasta mi boca y los murmullos se hacen cada vez más persistentes. Mi deteriorada imagen está a punto de caer a su punto más bajo, por lo que decido darle un beso en la frente a la niña mala y callar todas esas voces malintencionadas y ciertas. Cuando las miradas se han alejado de nosotros y la niña mala aún no se explica que ha pasado y porque lo he hecho, aprovecho para meter mi mano en su bolsillo trasero y dejarla reposando en la curvatura de su anatomía.

4 comentarios:

Acuarius dijo...

Y ahora estaras pagando tu condena... jeje

(me hiciste recordar las noches de bachata del año pasado... ay, viejos recuerdos)

Saruki dijo...

ajajajaj!
Que le pasó al galán?
=)**

Ehh, dícen las malas lenguas que los besos en la frente significan respeto, ternura... lindo gesto de tu parte... pero... lo hiciste para callar ésas voces mal intencionadas que escuchaste a tu alrededor... o porque estás "madurando" la relación con la niña mala?.. xD
No quieres que te vean como un "Patán"... será eso?

Habrá que esperar la próxima parte de la historia entonces...



Saludos!

=)

Saruki dijo...

Hoy día doy abrazos..


jajajaja

Refiriéndome a "Comente, opine, discuta, raje, tire piedras...puede hacer lo que quiera...luego de leer tiene derecho..."

Unknown dijo...

los niños buscan a las niñas malas y quieren a las niñas buenas =) es natural, sucede lo mismo con las niñas =) nos atrae muchisimo los niños malos pero queremos a un niño bueno...