16/7/08

2000 (Parte II)

Las cosas casi siempre son así para mi. Me porto bien con las chicas y me tratan super mal. Les hago mil perradas y me tratan como si fuera el más puro e inocente de los hombres sobre la faz de la tierra. Entender a las mujeres resulta un poco dificultoso, confuso, lo mejor es no tratar, simplemente quererlas y ya.

Entonces estábamos casi en la puerta de la casa, yo ultra nervioso, ella ni idea. Yo mirándola como idiota, ella viendo el interior de la casa y paseando sus ojos en cada rincón, yo buscando en su mirada encontrarme al menos en algún rincón de sus ojos, ella tomándome la mano y diciéndome "¿donde?".

Para el donde yo ya tenía preparada mi mochila, que esta vez no iba pesada por los libros y cuadernos. No, esta vez iba llena de 1.-botellas de agua (hay que hidratarse entre "dust" y "dust") 2.-una frazadota (porque el segundo piso de aquella casa media abandonada no tenía mueble alguno) 3.-condones (mejor prevenir que lamentar) y 4.- no me acuerdo.

(Para este momento de la narración, ya no sé si seguir contando en presente como usualmente hago en este blog o en pasado, creo que es lo de menos no? Sigamos en presente.)

Cada escalón siente como mis pies avanzan temblando temerosos, emocionados y excitados. Subo pegado a ella, abrazándola por detrás, y así como los escalones me sintieron, ella también lo hace. Jajaja, ríe y me pasa la mano por la pierna, a lo que respondo con un beso en la nuca que la deja callada y le arranca un suspiro grato y tibio.

Abro la puerta de la habitación y está todo vacío. Solo la luz de la media tarde entra por la ventana sin cortinas. "¿Acá?" me dice con voz de decepción. Sí, acá le digo mientras voy sacando los implementos de la mochila bajo su atenta mirada. No se puede explicar como puede salir tanto de una mochila tan pequeña. "¿Mejor traías tu cama no? Jajaja" La frazada tendida en el suelo se apresta a recibirnos. Me acercó a la ventana y veo que el cielo sigue gris, sin esperanza de sol, sin esperar a la lluvia, el cielo de Lima no quiere nada y tengo miedo que ella tampoco, no ha respondido como esperaba a mis embestidas.

Aún es temprano me dice la tarde a través de la ventana. Cuando menos lo espero siento sus manos rodeandome y su labios susurrando un:
-¿Estás listo?

6 comentarios:

Molderinv dijo...

jajaja, como es eso de que hay que hidratarse en "dust" y "dust" ..jajaja, es la onomatopeya de alguna acción..jajaja

Saruki dijo...

Uhm!
Oiee.. pero éso de que de trates bien... y te responden con canalladas... y vice versa.. se dá en mujeres igual. Si uno los trata bien... ustedes se portan mal... es a nivel generacional la cosa.. :P
Pensaba en tu nerviosismo y las cosas q le sucedian a ella, tú te enganchaste rápido eh... y ella parece nunca apreciar éso.
Lo del "Aquí"? creo q es principalmente pq la "primera vez" una quiere q sea especial... que se quede grabada en tu memoria... pero es un error el idealizar ése momento... me pasó aquella vez... sin embargo ahora que ha pasado el tiempo... digo.. "sólo se necesitan dos personas y listo, independiente del lugar" =)


A esperar la 3ra parte no?

Saludos niño bueno... xDDD

Acuarius dijo...

Una vez me dijeron: las mujeres no son para entenderlas sino para quererlas ;)

Chio dijo...

ayyy me quede con las ganas de leer!!! eso no se hace!!

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en esa otra cosita que llevabas en esa mochila. Ibas súper preparado para un día inolvidable.
Me sonrío por los condones.

Besitos amistosos!

Unknown dijo...

jajaja no responde a las embestidas del toro... jajaja interesante xD si uno se apresura, las cosas tienden a salir mal...