23/3/08

Locuaz


De niña solo tiene la mirada tierna y los pechos clamorosos por un brasiere más grande. Soy malísimo calculando edades, entonces le pongo unos 18 y fallo porque me dice que tiene 20. - Ah, pero debes tener enamorado supongo. Y fallo otra vez pero ahora feliz de ser tan malo para adivinar. Hasta pienso que Dios se burla de mi dándole la contra a mis pensamientos, corazonadas o presentimientos, como quieran llamarlo. La abue ya se fue hace diez minutos y esa escalera se ha convertido en el mejor cómplice de nuestro acercamiento. Intento por ultima vez adivinarle algo y le digo que seguro seguro tiene varios pretendientes.

-Algunos- me dice - pero no pasa nada con ninguno. Son muy rectitos, niños buenos de su casita, hijitos de mama, me los presentó la amiga de mi mama, asi que imaginate. Prefiero que las cosas se den solitas, sin forzar nada. Si tengo que conocer en un callejón a mi próximo ex, chevere, no me hago problemas - me suelta suelta de huesos.
-También lo podrías conocer en una escalera, quien sabe - le lanzo sacandome el antifaz de niño bueno y poniéndome pendejo.
-Que hablas ah? En una escalera? Demasiado aburrido.
-Eh...mmm...sí no? - y saco rápidamente mi antifaz que es igualito al del zorro y me lo pongo caleta.
-O sea...conocer a alguien para estar, en una escalera, no corre. Ahora, si se trata de un agarre, no sé podría ser -me dice y se me paran hasta los pelos.
-Y agarras bien? le pregunto amparándome en la noche, los tragos y el antifaz que me he vuelto a colocar.
-Jejeje...como me vas a preguntar eso, pues? -me dice riéndose tierna e inocentemente, para luego darme un golpecito en el hombro escondiendo la estela de su sonrisa tras su manito.

Ando más perdido que la vieja de Marco. Esta muchacha me saca de personaje cada dos líneas como pueden ver. Empiezo a tejer dos teorías: 1.- Que sabe que si pasa algo entre nosotros podría ir a Canada dry, a la reja o léase Santa Mónica, por violación a un menor ( que queda totalmente descartada por que no la denunciaría ni de vainas, salvo que me ate a la cama y me de latigazos, aunque podría considerarlo) y teoría 2.- Que esta muchacha tenga doble personalidad (lo de la doble pechonalidad lo voy constatando cada vez que mira hacia un costado) y le de la chiripioca cada dos minutos o según le dicte la conciencia.

-Por qué me preguntas? Quieres saber? O prefieres comprobarlo? -replica su lado sabroso.

La miro a los ojos por primera vez cuando ve hacia un lado. Una tremenda bizqueada y una doblada de cuello estilo bailecito de thriller asoma por un segundo.
Primero la abue voyeurista y ahora la nieta media locuaz, me jodí -pienso. Me acerco, tentando un piquito y para comprobar de una vez por todas su locura. En nombre de la ciencia, le clavo un pico.

-Ayyyyyyyyyyyyyyyy...abue...abue....violador...violador - me pongo el antifaz de flash y la escucho gritando desde la puerta de la casa. Caraxo...solo falta que el papá sea asesino serial.

----------------
Now playing: Fiona Apple - Oh Sailor

4 comentarios:

Vero dijo...

Por eso es mejor no andar probando teorias... ni siquiera por el bien de la ciencia jiji.

Saluditos :)

Dice dijo...

te comportaste como un niño bueno...

Anónimo dijo...

jaja violadorpor un pico?

Que cara tendrás...o habrás puesto mejor dicho, je.

Saludos!

ade dijo...

jajajaja