23/5/08

Niña buena y niña mala son amigas (Verbena parte I)

Hoy se cumple una semana del lujurioso affair con la niña mala. Fue luego de que chelas, rones, vinos y demás tragos de sospechoso precio y dudosa procedencia atravesarán mi garganta. Luego de risas, vómito, una cabeceadita con el vaso en la mano, y más risas sin sentido, porque de borracho las carcajadas son como el Orinoco, osea que tu no sabes y yo tampoco. Y fue contra un muro, amparándonos en la oscuridad de la noche y las sombras de los arboles. Y sí, una semana ha pasado y sin embargo las huellas del paso de ese huracán llamado niña mala siguen adornando mi cuello. El clima se ha apiadado de mi y me permite andar super abrigado con casacas que cierro a la altura del cuello. Solo es altamente perceptible mi tembladera post trago y que me ha durado dos días. Hoy completamente desintoxicado he decidido que me toca otra dosis de benévolo veneno, lubricante social o llamemoslo simplemente trago, y tal vez quizás no sé, alguna sustancia alucinógena.

Esta vez la excusa es la verbena de mi Facu. Ocasión que me permitirá tal vez, matar dos pájaros de un tiro. Emborracharme y luego bien sazonado atreverme a hablarle a la niña buena, que dicho sea de paso es amiga de la niña mala, la que supuestamente tiene que hacerme el bajo con ella, pero que lamentablemente cada vez que nos juntamos para hablar sobre el asunto en cuestión terminamos con la cuestión en el asunto, y esa no es la idea. Por eso he decidido prescindir de los servicios de la niña mala y buscar algo de valentía en unos cuantos litros de alcohol, buscando se encuentra. Ya es de noche, he salido de la Facu y la distorsión de una guitarra desafinada me anuncia que la verbena y mi aventura/desventura ha comenzado.

4 comentarios:

Vero dijo...

Exijo foto del chupetónm jajajaja

Saluditos :)

Saruki dijo...

jajajajaja!!

Que divertido!

"las niñas buenas van al cielo... y las malas.. a todos lados"... xD

Ojalá que te hayas topado con la niña buena... pero sin chupones ésta vez!

JUAjaaaa

Unknown dijo...

Las niñas buenas esconden a las niñas malas hasta tener la oportunidad de fusionarlas...

Unknown dijo...

Me encanta ser una niña buena y tener a un niño malo... pero a veces lser niña mala es mas divertiod que ser niña buena.. yo me entiendo...