9/5/08

Caramelo

La golosísima de Karen se ha tragado todo el Snickers y ahora va en busca de algo que aplaque su apetito hormonal. Las miraditas que me ha dado mientras jugaba con el chocolate, primero sacandole la envoltura, luego poniendoselo entre los labios y por último dandole una buena mordida que no se porque me dolió en...el alma, la delatan completamente. Ahora le da una última mordida y el respectivo saboreo con la lengua al chocolate que ha quedado entre sus labios "Qué coqueta", piensa el niño bueno. "Es una bandidaza" contradice el niño malo. Al final se ponen de acuerdo y deciden que quiere y espera algo más que otro chocolate.

-Hay que darle lo que se merece, fíjate como se ha esforzado toda la noche, juntado entre sus brazos lo que no tiene, sacando pechito de su imaginación, comiéndose el Snickers de forma traviesa- postula el niño malo, que por el momento solo puede influir y no actuar.
-Está borracha. Y así no es pues. Si va pasar algo, que este sana y cuerda. No quiero que mañana se arrepienta de lo que puede pasar esta noche- balbucea el niño bueno.
-Anda won, no ves que se te está regalando. Después no te quiero ver hurgando en Cholotube por calentón. Yo sé que le tienes harto cariño a Manuela Pajares Palma, pero ya pues, la oportunidad la tienes aquí y ahora- contraataca el malísimo.
-Naaa...está ebria, y a mi ya se me pasó lo borracho por tu culpa.
-Eso era harina imbécil, nos estafaron.
-Ya. La cuestión es que yo decido que no va a pasar nada.
-Jajaja, díselo a ella. Al final, ella decide.

Y Karen que se ha pasado bizca 2 minutos mirando una conversación conmigo mismo, ampliamente valedera para llevarme al manicomio, me toma del brazo y me arrastra a una habitación pequeña donde guardan las escobas, trapeadores y etc. La oscuridad profunda penetra y cubre cada rincón de la habitación que expide un olor mezcla de cera, desinfectante de pino y lejía. Y como no, a harta feromona. De pronto escucho al General -el cantante- en boca de Karen que me suelta un..."Te voy a ponel a gozal..." y me da un empujón contra la puerta que sacude de su letargo al niño malo. Le contesto con una del General también y le digo..."Muevelo...muevelo...que sabroso...muevelo...muevelo...como lo hace..." El niño malo está a punto de sacar "El Chuculún" de mi garganta, pero lo detengo a tiempo y desde ese momento todo se vuelve confuso, recuerdo que cantamos "Caramelo" -el caramelo, a todas las mujeres les gusta el caramelo- luego "Rica y apretadita" y para finalizar a pedido de ella "Hacer el amor con ocho...nooo...nooo...nooo"

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Antes que se ponga "más" faltoso...Máaaaaas? Sí, más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja estas locazo!

siempre me muero de risa con tus historias =) tienes una manera muy sutil de decir las cosas, aunque a veces se te escapa lo bestia xD tipico en un hombre xD

"las cosas como son" sprite

besotes
macri =)

Lovely_lonely dijo...

Asuu q niños estos caray...mmm jejeje ! pero buenazo =) ... me gusta como escribes! =D

Vero dijo...

jaaaaaaaaaaaa hacer el amor con 8 que buenaaaaaaaaa !!

Saluditos :)

Silvana dijo...

"..Yo sé que le tienes harto cariño a Manuela Pajares Palma..."

con esa línea, morí! xD

saludos!

ade dijo...

''manuela pajares palma''.. jajaja, qué bien la conoces!! apellido paterno y materno.. busquémosle un segundo nombre y te consagras!!!

jajaja

niño travieso!