28/5/08

Niño malo malo malo (Verbena parte II)

Media nalga adormecida y una raya casi inexistente por pasar tres horas sentado es el saldo al final de la clase. El consuelo se encuentra aún algo lejos, pero los primeros acordes se escuchan y guardan la esperanza de recuperar mi raya en las siguientes horas, y tal vez la sorpresa de iniciar algo con la niña buena. Lo último que supe de la buenísima fue de boca de la niña mala. Que pregunta por mi, que me echa miradas, pero yo aún no me he enterado de nada. Si paso por su lado solo se hace presente la indiferencia que detecto renuente en ella. No suelo ser el tonto feliz que se lanza a la piscina si esta carece de líquido elemento, y la única capaz de comprobar si al final de la piscina , entre el cloro y el floro, existe algo llamado amor, cariño, simpatía, no sé, es la niña mala. Por todo lo antes relatado, estas dos muchachas tendrán que seguir juntas por el bien de este novel triangulo amoroso-aventurero, que por el momento funciona bien para las tres partes, o al menos eso creo.

La entrada a la facultad ya huele a alcohol y cigarros, lo usual en una noche de verbena, abundan escotes y faldas a pesar del frío cotidiano. Lo inusual es no ver a ninguna de las niñas por los alrededores. No me preocupo y me limito a pensar que ya las veré y que por ahora la prioridad la tienen el trago, mis amigos y tal vez quizá no sé algún cigarrillo chistoso. Y ahí están los usuales ebrios y ebrias muy buena onda todos, esperando que el grupo siga creciendo al igual que el porcentaje de alcohol disponible para la noche. Ahora...allí estamos, en el centro de la explanada y frente al escenario. Unos desconocidos con harta pose empiezan a tocar un cover de Héroes del Silencio, yo me mantengo indiferente a todo, mi habitual reacción al vientecillo frío. Trago en la mano, un pucho en la otra, frío en el rostro y miedo en las rodillas que tiemblan mitad del frío mitad de nervios, miro de un lado a otro mientras Javier me cuenta algo abriendo la boca enorme. El ruido de los poseros es altísimo y solo veo la boca de Javier abriéndose y cerrándose sin emitir sonido alguno. Mi sordera y mis ansias por buscar a las niñas, me tienen cinco minutos asintiendo con la cabeza todo lo que dice Javier.

Cuellar me baja de mi nube gris cuando se acerca y me dice caleta al oído que su amigo de sociales tiene una pipa y no quiere fumar solo. Yo y Luis vamos al encuentro del popular Tidrox, que tiene una cuestión en la cabeza que no tengo la menor idea como se llama pero que tiene los colores rastas, debajo del gorrito bultoso hartos dreads y como sombra de su mirada unas ojeras inmensas y azules. Alejándonos de la bulla y las personas, la pipa se enciende y un aroma hipnótico se apodera de la noche. Luego de unas vueltas y pitadas, regresamos los tres riendo y chinazos, las miradas inquisitivas no tardan en llegar, mis ojos que no tardan en tomar una coloración rojiza les devuelve la mirada y me ca(g)o de risa en sus caras. Vuelvo a tomar mi posición dentro del grupo. Trago, cigarro y miradas de izquierda a derecha. A la izquierda veo a la niña mala y un grupo de amigas de la facu. A la derecha a la niña buena con amigas a las que he visto pero no conozco. Al parecer la pitada me ha ampliado el panorama y he descubierto que allí a mi lado, antes oculto por cordura, estaba mi destino. Ahora solo queda decidir el rumbo a seguir.
Esta noche no hay cabida para el niño bueno. Ese tipo se ha quedado en su casa sin prestarle un poquito de conciencia al niño malo, que para esta noche inexorablemente dejará arrastrarse por el rumbo de los acontecimientos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto
hay momentos que debes dejar dormir al niño bueno ;)

bsos

No somos nosotras...eres Tú! dijo...

Jajaja

Esperando a que "pase lo que pase" xD

Mmmm heavy lo del triángulo amoroso. Tenga cuidado no vaya a ser cosa que hayan daños colaterales.
No sería nada de bueno ver a los tres... deambulando por las calles como almas en pena.

Juegue, pero no se queme.
Ah! y sea selectivo al elegir. ;)
Creo que tienes las cosas en todo caso.

Y claro que si hay excepciones... hoy será el niño bueno!!?? jajaja


Saludos!
Y gracias por tu visita!
=)

Unknown dijo...

que sea la de Dios...

bonito seria si fusionaras a niño malo con el niño bueno... sería irresistible :P

Unknown dijo...

que sea la de Dios...

bonito seria si fusionaras a niño malo con el niño bueno... sería irresistible :P

Anónimo dijo...

jajajaj que buena esas tentaciones que solo tu personalidad sobria o ebria podran responder.
niña buena o niña mala, yo prefiero la mala jajajaja
pkdo

Saruki dijo...

jajajja

Ehh Alguna vez me contaron la historia de cuellar... es de un libro no? "cachorros"... =)

Yo ahora ando en busca de un chico malo... y tu estás de buenas... jajajaja


Es en serio... por éso el aviso ;)

Saludos!


xD

dmoOn dijo...

cuantas niñas malas! pobre niño bueno!